Páginas

Actividad No. 1 (Estadísticas 10.1 y 2)


INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA GORETTI
MONTELIBANO CÓRDOBA
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: ESTADÍSTICAS
TEMA: TIPOS DE REPRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN (GRÁFICOS)

ACTIVIDAD 1.
A partir del siguientes  vinculos, en grupos de tres presentaran un mapa conceptual sobre las principales representaciones  gráfica de los datos estadísticos. para ello pueden utilizar herramientas cmaptools, o en en word, power point.




ACTIVIDAD 2.

Recolección información, para ello en grupos de tres estudiantes, se elaborará un instrumento de recolección de información en el aula de clases sobre los siguientes aspectos
- la percepción sobre los candidatos estudiantiles al consejo estudiantil.
- Gustos y preferencias de los productos de la cafetería escolar.
- Indice de masa corporal de las estudiantes
- Medios utilizados por las estudiantes para desplazarse al colegio 
- Preferencias de las asignaturas del plan de estudio
- Actividades preferidas realizadas por las estudiantes en fin de semana 
 posteriormente se realizará la representación gráfica de la información. 



13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola querido profesor somos el grupo 3 mis integrantes son:
    Nayeth Montes,Veleria Parra,Rosa Vergara,Juliana Brun y mi persona Melissa Garces
    Ninguna de las niñas tiene dificultad con la actividad gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  3. hola querido profesor la líder de mi grupo no se reunió con nosotras hoy, así que yo le escribo para decirle que cristina ceballos y mi personas vamos a hacer las preguntas y a presentarlas a usted. la líder de mi grupo es lizeth jímenez
    gracias por su atencio

    ResponderBorrar
  4. Profe mi nombre es esperanza Saavedra y las integrantes de mi grupo son valentina marcelo, daniela delgado, marina Isabel espinosa

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profesor mi nombre es Maira Guerra y soy la líder del grupo numero 6, las integrantes son: Kelly Bettín, Valeria Ramos y Lina Bravo, le escribo para decirle que nuestro grupo no ha tenido ningún inconveniente y que todas hemos aportado ideas, Gracias,

    ResponderBorrar
  6. hola, buenas tardes profesor :) soy juliana padilla puche, la lider de el grupo, mi grupo esta conformado por : yissell martinez aleman, luz patricia ramos bustamante, hasta ahora no se nos han presentado inconvenientes y todas han sido responsables :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Buenas Tardes Profeso, Soy LICED VELASQUEZ;La lider del grupo (1) mis integrantes son: Sara Ardila,Estefania Ortiz Emily torrez, Linda Vasquez, Y mi persona Liceth Velasquez Muchas Gracias Por su Atencion.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tades, mi nombre es MARIA JOSE ARROYO soy la lider del grupo numero (05) del grado 10º2 mi grupo esta conformado por: ALEXANDRA TORRES,PAOLA ORTEGA,Y MARIA DE LOS ANGELES MONTALVO;no hay inconvenientes hasta el momento.

    ResponderBorrar
  9. Muy buenas tardes querido profesor, soy la líder de mi grupo (4) las integrantes son: Daren Osorio, Zharit valencia y mi persona Geraldin guerra pascuales. Gracias por la atención prestada.

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas noches profesor, soy la lider del grupo(2) mi nombre es Daniela Diaz las integrantes son: Susana Moreno, Yohelis Monterrosa, Maria alejandra Guerra, Daniela Bedoya, Ivonn Lobo

    ResponderBorrar
  11. Buenas tarde profesor Edwin, la lider del grupo(4) es Maira pero ella se le dificulta entrar a la pagina y hacer el comentario, pero aquí esta la información, las integrantes son: Nicol villegas, Natalia tapias, Maira uparela, Kelly Ricardo y mi nombre, muchas gracias.

    ResponderBorrar