Páginas

Probabilidad - Conceptos basicos



INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA GORETTI
Montelibano Córdoba



ACTIVIDAD: 1
PERIODO: TERCER PERIODO
GRADO: ONCE (1 Y 2)
ÁREA: MATEMÁTICAS
ASIGNATURA: ESTADÍSTICAS
TEMA: PROBABILIDAD CONCEPTOS BÁSICOS

A continuación encontrará  el siguiente vídeo, el cual nos servirá de soporte para el desarrollo de la temática a tratar, por favor chequear y tomar los apuntes pertinentes para el desarrollo posterior de los ejercicios y evaluaciones que se desarrollarán en clases.




DESARROLLO DE EJERCICIOS 

Ingresar al siguiente Link, y realizar los ejercicios planteados de manera individual, 

EVALUACIÓN EN LINEA PARA PRACTICAR

Conteste la siguiente evaluación y antes de enviar tomele un pantallazo y envíelo al correo ednurojas@gmail.com, en un archivo con extensión pdf, con hoja de presentación.



6 comentarios:

  1. Hola profesor, al realizar el trabajo del examen virtual que había que mandarle al correo tuve un inconveniente con el punto 3 ya que hay no supe resolverlo aplicando la formula de la probabilidad, y quiero aclarar mi duda antes de hacer el examen en su clase, gracias.
    Daniela Marquez 11°2

    ResponderBorrar
  2. Hola profe edwin, al realizar el examen tuve un inconveniente con la pregunta numero 4 ya que estaba indecisa con 2 respuesta y aunque le saque buena me sigue quedando la duda.

    ResponderBorrar
  3. Profesor tengo algunas dudas con los ejercicios resueltos(los de practica), no se de donde sacan algunos datos que presentan allí.

    ResponderBorrar
  4. Profesor, se me presentaron dos dudas, en la pregunta 3 creo que puede tener dos respuestas validas, y en la 5 el resultado que me dio a mi, no se encontraba en las opciones, entonces puse la que mas se acercaba.

    ResponderBorrar
  5. Hola profe, al realizar el examen no entendí la pregunta número uno y 2 ya que las hacía y daba otro resultado, me gustaría que las miramos en clase porque no entiendo de dónde sale el resultado correcto y quiero saber qué estoy haciendo mal

    ResponderBorrar
  6. Hola profesor, tuve un inconveniente con la pregunta número 5, hice el procedimiento debido y me daba otro resutado.

    ResponderBorrar