GUIA DE TRABAJO No. 1 (PROPUESTA DE INVESTIGACION)
GRAPHMATICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA PROPUESTA PEDAGÓGICA
EN LA MODELACIÓN Y GRAFICACIÓN DE LAS FUNCIONES REALES EN EL GRADO NOVENO DE
EDUCACIÓN BÁSICA
GUIA DE TRABAJO No. 1 (PROPUESTA DE INVESTIGACION).
En la parte de simulación (los primeros 3 puntos), nosotras mismas debemos crear la expresión para poder graficarla?. Y ¿lo tendríamos que resolver o simplemente graficarlo?
He leído el documento, solo no me queda muy claro la parte de la simulación, del resto me parece que los vídeos adjuntos son un gran apoyo para la realización de este documento y el uso del programa Graphmatica.
para las estudiantes que tienen problemas en los tres primeros puntos de la actividad (simulación) miren el siguiente enlace. https://www.youtube.com/embed/y19F5vQ-v20?rel=0&modestbranding=1&autoplay=1
todo ne la guía lo entendi excepto lo de la imagen se me complico un poco.
profesor soy angie monsalve tuve un inconveniente con mi correo por eso lo estoy enviando desde el correo de mi compañera leidy gracias por su atención
En la parte de simulación (los primeros 3 puntos), nosotras mismas debemos crear la expresión para poder graficarla?. Y ¿lo tendríamos que resolver o simplemente graficarlo?
ResponderBorrarPor supuesto, se debe realizar la formula de la función y a partir de ella graficarla con el software.
BorrarHe leído el documento, solo no me queda muy claro la parte de la simulación, del resto me parece que los vídeos adjuntos son un gran apoyo para la realización de este documento y el uso del programa Graphmatica.
ResponderBorrarEspecificamente que parte de la simulación?
Borrarel documento esta bien explicado solo tengo la duda si en los tres primeros puntos de la simulación se tiene que resolver o solamente es graficarlos,,
ResponderBorrarPor supuesto, se debe realizar la formula de la función y a partir de ella graficarla con el software.
BorrarEl documento esta muy bien explicado, pero tengo dudas sobre lo de la simulacion
ResponderBorrarEn especifico que parte?
Borrarpara las estudiantes que tienen problemas en los tres primeros puntos de la actividad (simulación) miren el siguiente enlace.
ResponderBorrarhttps://www.youtube.com/embed/y19F5vQ-v20?rel=0&modestbranding=1&autoplay=1
todo ne la guía lo entendi excepto lo de la imagen se me complico un poco.
ResponderBorrarprofesor soy angie monsalve tuve un inconveniente con mi correo por eso lo estoy enviando desde el correo de mi compañera leidy gracias por su atención
soy MÓNICA PÉREZ GARAY,la guía me pareció qué esta muy bien explicada ya que todo lo dice bien explicado
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarme parece que todo lo de la guía esta muy bien explicado y también los vídeos ayudan a resolver los problemas
ResponderBorrar